sábado , 8 mayo 2021

Robo a cajas del Ayuntamiento es un hecho aislado: Alcalde

Robo a cajas del Ayuntamiento es un hecho aislado: Alcalde

Culiacán, Sinaloa.- El robo por más de 660 mil pesos registrado al interior del ayuntamiento en un hecho aislado, ya que la incidencia delictiva el centro de la ciudad va a la baja, asegura Sergio Torres Félix.

Respecto a las especulaciones que se han presentado sobre este asalto, al creerse que se trató de un autorobo, el presidente municipal de Culiacán  dijo que se limitará a dar declaraciones para no entorpecer las investigaciones a cargo de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa, pues tiene confianza es que esclarezca este delito.

Dos sujetos armados despojaron de jugosa cantidad de dinero de las cajas del ayuntamiento de Culiacán.

El subprocurador de Justicia, Julio César Romanillo, confirmó que fueron dos individuos los que con armas en mano amagaron a los empleados municipales y les sustrajeron de los ingresos del día, al parecer 600 mil pesos.

El hecho también fue confirmado vía telefónica por Hector Raúl Benítez, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, quien no ofreció más detalles del atraco.

Comentó que se trató de un robo de dinero en esta área, pero que hasta el momento se desconoce la cantidad que fue despojada, así como las características de él o los asaltantes.

Simple Share Buttons