jueves , 21 enero 2021

Desaparece bebé en canal en Culiacán

Desaparece bebé en canal en Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Protección Civil de Culiacán, en conjunto con el cuerpo de bomberos, realizan trabajos de búsqueda en el canal Oriente, en las inmediaciones de la colonia San Rafael de la bebé que cayó a las aguas de este dren, luego un accidente automovilístico.

Miguel Torres, director de Protección Civil Municipal, explicó que desde hace algunas horas se recorre este canal con el apoyo de equipo acuático, con la finalidad de encontrar a esta menor de edad.

También se han realizado recorridos vía terrestre por las inmediaciones de este lugar, sin lograr resultados.

Esta bebé de apenas diez meses de edad se encuentra desaparecida desde la noche de ayer viernes, luego de que el automóvil en que viajara junto con su mamá cayera a las aguas de este canal.

La conductora de la unidad lleva el nombre de Lizbeth Salazar Castro, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamento Valle de Amapa.

Los primeros reportes indican que la conductora de la unidad se trasladaba por la avenida Federalismo y al llegar al bulevar Las Torres perdió el control del vehículo tras caer en un bache.

Ante este impacto, intentó estabilizar la unidad, pero los frenos no respondieron, por lo que la unidad cayó a este dren.

Simple Share Buttons