sábado , 8 mayo 2021

Encuentran sin vida a la bebé que cayó a un canal

Encuentran sin vida a la bebé que cayó a un canal

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Después de una búsqueda intensa, elementos de Protección Civil de Culiacán y bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la bebé que cayó a canal.

La localización del cuerpo fue en el dren conocido como El Siete, a un kilómetro donde se registró el accidente el pasado viernes, sobre el bulevar Ampliación Eje Federalismo, en las inmediaciones de la colonia San Rafael.

El cuerpo sin vida de la bebé de apenas 10 meses de edad, de nombre Annie Elizabeth, fue encontrado flotando en las aguas de este dren.

Luego de ser rescatado, fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Desaparición de bebé

Esta bebé de apenas diez meses de edad se encontraba desaparecida desde la noche del pasado viernes, luego de que el automóvil en que viajara junto con su mamá cayera a las aguas de este canal.

La conductora de la unidad lleva el nombre de Lizbeth Salazar Castro, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamento Valle de Amapa.

Los primeros reportes indican que la conductora de la unidad se trasladaba por la avenida Federalismo y al llegar al bulevar Las Torres perdió el control del vehículo tras caer en un bache.

Ante este impacto, intentó estabilizar la unidad, pero los frenos no respondieron, por lo que la unidad cayó a este dren.

 

Simple Share Buttons