sábado , 16 enero 2021

Ejercerán 3 mil millones de pesos en pavimentación y vialidades en 2015

Ejercerán 3 mil millones de pesos en pavimentación y vialidades en 2015

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 3 mil millones de pesos se destinarán a obra pública del presupuesto de 60 mil millones autorizados a Sinaloa para el 2015.

José Luis Sevilla Suarez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, explicó que dichos recursos estarán distribuidos entre el estado, municipios y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este presupuesto se destinara básicamente a pavimentación, vialidades y obras pendientes.

“Viene mucha pavimentación para las ciudades para todo el estado, para concluir con las obras pendientes de Mazatlán, como es la Academia de Beisbol, viene dinero para la zona de Mazatlán, la Isla de la Piedra y para deporte para terminar algunas obras que quedaron pendientes en Cultura”, dijo.

Reconoció que es una cantidad mayor a la autorizada para este año y que gracias a las gestiones del gobernador Mario López Valdez se logró incrementar.

Por otro lado, reveló que el Parque Temático prácticamente ya está terminado y solo falta por concluir una obra en lo que será un teatro y la capacitación del personal que atenderá a los visitantes a este lugar.

Este proyecto, cuya inversión fue de 340 millones de pesos, tiene un retraso de más de un año debido a que los recursos provenían de la federación, pero se estima que pueda inaugurase en enero del próximo año.

Simple Share Buttons