martes , 19 enero 2021

Ante accidente donde perdió la vida una bebé, se debe seguir trabajando en los baches: Director de Obras Públicas

Ante accidente donde perdió la vida una bebé, se debe seguir trabajando en los baches: Director de Obras Públicas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La vialidad de Ampliación Eje Federalismo, donde ocurrió el accidente automovilístico que provocó que la bebé de 10 meses cayera a canal y perdiera la vida, había sido reparado «superficialmente» por tratarse de una vialidad alterna, reconocimiento Ramiro Cruz.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán mencionó que este hecho, «más que aprendizaje, no es otra cosa más que seguir trabajando en los baches que ahí están. Tenemos varios en la ciudad, no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando».

Pese al compromiso hecho en meses pasados por el propio alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, de reparar los baches de las vialidades al 100 por ciento, Cruz dijo que aún los trabajos no concluyen, pues se está trabajando con 19 brigadas, sobre todo en colonias populares.

Respecto al lugar donde ocurrió este accidente, la autoridad municipal explicó que fue una zona que se estableció como una vialidad alterna a la construcción del puente del gas Valle.

Reconoció que es una zona con gran afluencia vehicular y que a la fecha ya era necesaria su reparación.

«Como es una vialidad alterna, el tratamiento fue superficial, pero estamos trabajando», reiteró.

Simple Share Buttons