miércoles , 5 mayo 2021

«Hay una culebra en el agua»: Sergio Torres respecto a asalto al Ayuntamiento

«Hay una culebra en el agua»: Sergio Torres respecto a asalto al Ayuntamiento

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento analiza un proyecto para la instalación de cámaras de videovigilancia en palacio municipal luego ser víctima de un robo por más de 600 mil pesos.

Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, dio a conocer que tras este asalto, registrado al interior del edificio municipal en el área de cajas, se han tomado medidas preventivas.

Una de éstas es el reforzamientos de los elementos de seguridad en el lugar.

«Se está haciendo un proyecto integral, se habló con la propia Panamericana para que lleven esas cajas o bóvedas que se pueden abrir solamente por dos elementos de ellos y otros de nosotros; se están tomando algunas medidas para que no vuelva a pasar», argumentó.

Torres Félix aseguró que las investigaciones a cargo de la Procuraduría de Justicia del Estado se encuentran en marcha, por lo que espera que en los próximos día pueda haber un resultado.

Los empleados del área de cajas continúan desarrollando sus labores con normalidad y solo han sido llamados a declarar, aclaró.

Sin embargo, reconoció que el robo es un hecho «muy raro, hay culebra en el agua, como dicen. Yo lo que quiero es que se aclare para informar a la gente que fue lo que pasó», aseguró.

Simple Share Buttons