sábado , 8 mayo 2021

Malova le jalará las orejas a los funcionarios adelantados; «pronto habrá noticias», dijo a medios

Malova le jalará las orejas a los funcionarios adelantados; «pronto habrá noticias», dijo a medios

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez aseguró que a pesar que los partidos políticos definirán las candidaturas a diputados federales el próximo año, tomará una decisión respecto a los acelerados de su gobierno que andan en campaña en búsqueda de dicha postulación.

Así respondió el mandatario estatal entrevistado en torno a la colocación de espectaculares que hizo en la zona norte del estado el subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien hizo uso del logotipo de la fundación Ale para promover sus aspiraciones políticas por la diputación federal.

«Yo siempre he dicho que nosotros no nos vamos a involucrar en apoyos a algún partido o candidatos, que nuestra administración buscará mantenerse al margen y que no vamos a permitir que recursos económicos, recursos materiales, recursos humanos de la administración sean utilizados para impulsar campaña», agregó.

 

2014-11-16-11.58.53-600x337

 

Señaló que es indudable que no se puede estar en la administración estatal y tener alguna aspiración de algún proyecto político.

En ese sentido, aseguró que los tiempos se están agotando y todos los que estén en esa posición si se van en búsqueda de ese proyecto o se quedan formando parte del gobierno estatal, pero «lo que no permitiré es que se siga haciendo ruido en mi gobierno y habrá pronto decisiones que se tendrán que tomar».

 

Simple Share Buttons