domingo , 17 enero 2021

Se forma Zenén Xochihua en la fila de aspirantes a candidatos a diputados federales por el PAN

Se forma Zenén Xochihua en la fila de aspirantes a candidatos a diputados federales por el PAN

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Ahome, Zenén Xochihua Enciso, aseguró que no ha levantado la mano en su partido, el PAN, y esperará los tiempos para determinar si participa en el proceso interno por la candidatura a la diputación federal.

«Ahorita es muy difícil predecir esa situación», dijo tras ser cuestionado si aparecerá su nombre en las boletas electorales en 2015.

Señaló que es un tema que está valorando ya que es respetuoso de los tiempos y lo hará del conocimiento público si toma una decisión en ese sentido.

El ex presidente municipal señaló que a menos de un año de haber entregado la administración, tiene una presencia en Ahome, pero «como te digo, queremos ser muy prudentes de esa situación».

Xochihua Enciso manifestó que aún no ha levantado la mano para participar en el proceso electoral, aunque admitió que ha participado en todas las reuniones a que ha convocado el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes.

«Pues estaremos formados en la fila, pero todavía estaremos esperando a que salgan las convocatorias y las reglas del juego», dijo.

Señaló que uno de los factores que lo imposibilitan a levantar la mano es que ahora se tendrá la modalidad de la cuestión del género, donde cada uno de los partidos definirá sus propias reglas.

Simple Share Buttons