miércoles , 5 mayo 2021

Fernando Pucheta defiende a Ernesto Coppel Kelly; «es mi padrino», admite

Fernando Pucheta defiende a Ernesto Coppel Kelly; «es mi padrino», admite

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRI por el municipio de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez defendió a su padrino el empresario Ernesto Coppel Kelly, quien durante una entrevista humilló a representantes de varios de medios de comunicación, afirmando que a nadie los escuchaba y leía.

Aunque sorprendido por la pregunta sobre las declaraciones vertidas por el empresario de la industria hotelera, el legislador priista, quien admite que trabajó con Ernesto Coppel, dijo que éste es un hombre íntegro, inteligente, al cual admira y respeta.

“Es uno de los emprendedores más importantes de Mazatlán, un hombre que los mazatlecos, yo creo que ha sido un ejemplo el trabajo de Ernesto Coppel para muchos, no nada más para los empresarios”, afirmó.

Ponderó que Coppel Kelly es un hombre que ha arriesgado, apostado y brinda trabajo a los mazatlecos.

Interrogado si esto le da derecho al empresario a humillar a los reporteros, respondió que “nadie tiene derecho a ofender a nadie, pero yo no te puedo dar una opinión de algo que no vi, que no me consta”.

¿Lo conoce bien?

-«Lo conozco como ser humano; es mi padrino y no te pudiera decir otra cosa».

¿Como persona y ser humano como es él?

-«Como ser humano te pudiera decir que no es uno, sino miles de mazatlecos los que sin que la gente sepa fueron ayudados por él».

 

Simple Share Buttons