domingo , 28 febrero 2021

Garantiza Duarte García pago de aguinaldo para trabajadores municipales

Garantiza Duarte García pago de aguinaldo para trabajadores municipales

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Ahome Arturo Duarte García garantizó que los trabajadores del municipio recibirán en tiempo y forma el pago de sus quincenas y su aguinaldo.

Aunque no precisó el monto a erogar ni tampoco el número de empleados municipales que se beneficiará, el presidente municipal garantizó el pago de esta prestación que se realiza al final del año.

Al ser cuestionado sobre si se garantiza el pago del aguinaldo, respondió: «Totalmente. El municipio más sano de Sinaloa es Ahome».

Prueba de ello, dijo, es que se registra un ahorro del 30 por ciento en gasto corriente y un aumento del 20 por ciento en ingresos propios.

Destacó que recientemente Ahome se puso a la vanguardia a nivel estatal y nacional con el pago del predial en línea, donde el usuario en solo dos minutos y medio realiza el pago de sus impuestos con 3, 6 y 12 meses sin intereses.

El alcalde señaló que todos los recursos que entran en el esquema de Paripaso están cayendo a Ahome porque se cuenta con el recurso para participar.

 

 

Simple Share Buttons