miércoles , 27 enero 2021

Luis Vega va por una diputación federal por el PRI

Luis Vega va por una diputación federal por el PRI

Culiacán, Sinaloa.- Luis Vega, secretario de Administración del PRI, reconoció que le interesa la diputación federal.

Con 45 años de edad y más de 20 de militancia en el tricolor, el funcionario priista manifiesta que esperará los tiempos de la convocatoria que en su momento publique su partido.

Por ahora su presencia en Sinaloa obedece al primer informe de labores de Martha Sofía Tamayo Morales al frente del PRI y para atender otros temas importantes que no precisó.

«No, mira, la verdad que uno nunca se descarta. La verdad que ahorita mi tiempo y mi fuerza está en tratar de llevar un proceso limpio, ordenado, las reformas políticas electorales vinieron a modernizar mucho el esquema jurídico de la próxima campaña y estamos analizándolo y tratando de capacitar a toda la fuerza nacional para que sigamos siendo el partido más transparente y más ordenado», agregó.

Sobre si le gustaría contender por las dos vías (pluninominal y uninominal), responde que no hay ninguna decisión al respecto y ahorita está enfocado en el trabajo del partido.

Destaca que en el cargo de administrador de las finanzas del CEN del PRI tiene aproximadamente dos años y pronto lo verán más seguido en Sinaloa.

El funcionario dijo que está muy contento con el trabajo realizado en el PRI, con el liderazgo del dirigente nacional César Camacho Quiroz, y «caminando muy fuerte para que tengamos óptimos resultados en la próxima elección».

Respecto al escenario político para el PRI en el año 2015, aseguró que lo visualiza muy positivo y alentador y con la unidad, «como siempre ha sido, saldremos adelante y seremos mayoría».

Luis Vega dijo que el PRI sladrá muy fortalecido de grupos malignos que pretenden desestabilizar al tricolor con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los cuales buscan llevar agua a su molino.

«Son temas coyunturales, pero debe cambiar y creo que saldremos muy fortalecidos de este esfuerzo maligno de algunos grupos que aprovechan una desgracia nacional para llevar agua a su molino», agregó.

En ese sentido, dijo que la unidad es fundamental para el partido para todo lo que viene, y reconoció que sin unidad no hay nada.

Simple Share Buttons