lunes , 12 abril 2021

Martha Tamayo Morales defiende lo indefendible: Coparmex sobre la casa blanca de la «Gaviota»

Martha Tamayo Morales defiende lo indefendible: Coparmex sobre la casa blanca de la «Gaviota»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Mariano Gómez Aguirre, aseguró que la dirigente del PRI Martha Sofía Tamayo Morales defiende lo indefendible al fijar su postura respecto a la Casa Blanca que presuntamente es propiedad de la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña.

El dirigente de la cúpula empresarial respondió así tras ser cuestionado sobre las declaraciones de la dirigente priista, quien lo acusó de desprestigiar al presidente Enrique Peña Nieto por supuestamente tener otra filiación partidista, ajena al PRI.

«A mí me da tristeza que estén defendiendo lo indefendible», dijo el dirigente de los empresarios, quien señaló que solo basta preguntarle al pueblo de Sinaloa y de México «y te van a dar el mismo comentario que yo te di».

Aseguró que él pugna porque haya transparencia en los gobiernos y es en lo que se está trabajando en la Coparmex.

«Nosotros buscamos gobiernos que sean transparentes, que sean éticos, que tengan valores, para que nos gobiernen y ese tipo de escándalos no nos llevan a nada», dijo.

Reiteró que él no está afiliado a ningún partido político y mucho menos al PRI y «me da tristeza que esté defendiendo lo indefendible».

Simple Share Buttons