domingo , 7 marzo 2021

Aarón Rivas asegura que «yo no ando haciendo nada indebido»

Aarón Rivas asegura que «yo no ando haciendo nada indebido»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, aseguró que él no anda en campaña y no está haciendo nada indebido y se encuentra trabajando.

Así respondió al llamado que hizo el gobernador Mario López Valdez a los funcionarios de su gobierno que tengan aspiraciones políticas con miras al proceso electoral de 2015 para que definan si se van o se quedan en el gabinete estatal.

«Bueno, yo andaba trabajando en la Ciudad de México, pues ya lo definió el partido, perfectamente bien, me queda muy claro que vienen después las fechas de convocatoria, mi partido ya definió», dijo.

¿No le cierra las puertas este método, secretario?

«No, no, a nadie le han cerrado las puertas».

¿Le beneficia este método de selección a usted?

«No, no, es que yo tengo trabajo; todavía no hay convocatoria».

¿Con cualquiera de los dos métodos la hace usted?

«Ja, ja, ja. Todavía no estamos en el proceso electoral; ahorita nada más se autorizaron los métodos de los diferentes distritos».

Si el PRI definió el método de convención por delegados en el caso del quinto distrito –por el que él aspira–, debe ser lo correcto.

Recuerda que cuando fue diputado local fue electo por ese método y «fui diputado por mayoría, quiere decir que sí lo pasamos».

«Vamos a seguir trabajando, hay mucho trabajo aquí en la secretaría», remató.

 

 

Simple Share Buttons