jueves , 21 enero 2021

Hay cinco detenidos por el crimen de María Luisa Zambada, de su hija y 2 sobrinas y pudiera haber más: Malova

Hay cinco detenidos por el crimen de María Luisa Zambada, de su hija y 2 sobrinas y pudiera haber más: Malova

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Mario López Valdez aseguró que hay cinco personas detenidas por el asesinato de María Luisa Zambada Gallardo, de su hija y dos sobrinas y seguramente habrá más.

El mandatario estatal señaló que ante estos hechos, es necesario recomponer el tejido social porque hay cosas que pasan en el seno de la familia que nos dejan a todos perplejos.

«Híjole, no es opinión; es de pensar, de ponernos a pensar hasta dónde hemos llegado como sociedad y que si usted permite le expresaría que estoy dolido, afectado porque me unía una gran amistad a la licenciada Zambada, me duele la pérdida de la vida de las 4 personas, era ella, su hija y dos sobrinas», respondió tras ser entrevistado .

Señaló que desde el martes que se enteró de la desaparición de la ex procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia en la administración del ex gobernador Juan Millán «jaló» a los mejores hombres de su equipo y les pidió que la encontraran con vida.

«Yo pierdo a una amiga; la sociedad pierde a una defensora de los niños y de la mujer y pues el gremio pierde a una gran profesionista, muy lamentable», agregó.

El gobernador no ofreció detalles del crimen y remitió a los medios de comunicación a atender una rueda de prensa que se ofrecerá en la Procuraduría de Justicia a las 13:00 horas de este jueves.

Simple Share Buttons