domingo , 11 abril 2021

Liparoli al PAN: «Solo presentaré mi renuncia si el gobernador me lo pide

Liparoli al PAN: «Solo presentaré mi renuncia si el gobernador me lo pide

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- «Mi definición está hecha; no hay mucho que discutirle: Yo sigo siendo subsecretario general de Gobierno», respondió Jesús Antonio Marcial Liparoli ante el llamado que hiciera el gobernador Mario López Valdez a aquellos funcionarios públicos que han sido señalados por promoverse políticamente para que definan si se quedan o se van.

El subsecretario de Gobierno afirmó que continúa haciendo «su chamba», atendiendo temas que le fueron asignados como la modernización del transporte urbano, la formalización de la tarjeta inteligente para el descuento a los estudiantes, entre otros asuntos.

«Yo les agradezco a quienes han tendido a bien hacer algunos señalamientos, pero hasta ahí las cosas. Cuando se llegue el momento de ver las situaciones, pues será, pero en este momento yo estoy aquí y mi definición es muy clara: yo sigo haciendo mi chamba».

Ante la pregunta de si se descartaba para ir por una diputación federal en el 2015, Marcial Liparoli, dijo que solamente Dios puede descartarte de cualquier cosa. «Yo, a raíz de mi enfermedad, aprendí una cosa: el futuro es hoy; lo que tú hagas hoy es lo que está porque es lo que se te está permitido y mañana no sabes».

Reveló que hasta el momento no ha tenido una plática con el gobernador Mario López Valdez para hablar sobre este tema.

Respecto a quienes piden su renuncia, dijo que respeta esos comentarios, pero no los comparte y solo presentará su renuncia si el gobernador se la pide.

Simple Share Buttons