jueves , 15 abril 2021

Se reúnen Mario Zamora y Marco Antonio Osuna. ¿De qué hablaron? Entérate

Se reúnen Mario Zamora y Marco Antonio Osuna. ¿De qué hablaron? Entérate

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras reiterar que continúa con el trabajo fuerte en la responsabilidad que hoy ostenta como coordinador de la Financiera Nacional en la zona noroeste, Mario Zamora Gastélum consideró que en su momento, según se den las circunstancias y la convocatoria de su partido, definirá si participa o no por la candidatura a diputado federal en el 2015.

Luego de reunirse la mañana de este jueves con el presidente del PRI municipal, Marco Antonio Osuna Moreno, el funcionario reconoció que no solo se habló de política, sino de muchos otros temas.

“Siempre hemos estado cercanos al partido, siempre hemos sido cercanos al PRI, no hay que ocultar cosas que no son, quería acercarnos más, platicamos de muchas cosas y, bueno, platicamos no únicamente la cuestión partidista, muchas otras cosas”, expresó.

Cuestionado en torno al método de selección de los candidatos del PRI para el próximo proceso electoral, Zamora Gastélum respondió que la Convención de Delegados es un método ya conocido en el priismo ahomense, por lo que animado siempre está, sin embargo, dijo ser respetuoso de las leyes electorales y esperará los tiempos.

“Mi expresión es la misma que he dicho antes: hay que esperar cómo vienen las cosas, las circunstancias. Por lo pronto estamos para cerrar con mucho ánimo en la financiera”, afirmó.

Mario Zamora dijo que está trabajando desde la responsabilidad que tiene y en el momento en que se den los tiempos, revisará la convocatoria y definir si participa o no.

“Es buena la efervescencia, pero hay que ser tranquilos, hay que estar serenos, sobre todo hay que cumplir la ley. Quienes aspiramos a representar la ley, pues somos los primeros que debemos de cumplirla y poner el ejemplo y eso yo lo entiendo muy bien y lo trato y lo cuido todos los días”, precisó.

Por su parte, el dirigente del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, resaltó que no se trato de una reunión de reconciliación o acercamiento con el funcionario federal, sino solo fue una charla de amigos y militantes de un mismo partido político.

Simple Share Buttons