miércoles , 14 abril 2021

Heriberto Galindo asegura que no hace política, sino para hacer el bien a los que menos tienen

Heriberto Galindo asegura que no hace política, sino para hacer el bien a los que menos tienen

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante la advertencia del Partido del Trabajo de que prepara una serie de denuncias ante la autoridad electoral en contra de Heriberto Galindo Quiñones por promoverse políticamente mediante su Fundación Para Mover y Transformar a Sinaloa, el legislador federal afirmó que no procederá porque no es partido político, sino una asociación civil.

«Aprecio, respeto a todas las manifestaciones, pero no coincido, no concuerdo y pues tampoco me quita el sueño porque nuestros abogados han cuidado el respeto de la ley. Estoy seguro que el Consejo Estatal Electoral no le dará entrada porque no hay materia», dijo.

Afirmó que es respetuoso de este instituto político, pero esta queja no va a prosperar porque no hay elementos, además que en la organización pueden participar personas de todas las creencias de todos los partidos políticos y de todas las posiciones.

«No estamos violando la ley ni aprovechando ninguna laguna; hacemos lo que la ley nos dice. La fundación no hace campañas adelantadas; hace servicio social, lleva el bien a las comunidades. Estamos instalando una filial de la fundación en cada uno de los municipios para llevarles los apoyos a quienes más lo necesitan: los estudiantes, a las bibliotecas. Lo que hacemos es el bien; no hacemos política», argumentó.

 

Simple Share Buttons