jueves , 22 abril 2021

«Se han metido hasta la recámara del presidente», asegura Diva Hadamira sobre Ayotzinapa

«Se han metido hasta la recámara del presidente», asegura Diva Hadamira sobre Ayotzinapa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- La senadora de la República Diva Hadamira Gastelum Bajo reconoció aquí que si bien es cierto en México se vive una transición difícil, no existe una crisis de gobernabilidad ya que ni al presidente de la República ni al Poder Legislativo nadie lo ha rebasado.

“Creo que estamos en una transición difícil, pero no hay crisis de gobernabilidad, al presidente nadie lo ha rebasado, al Poder Legislativo nadie lo ha rebasado. Con todo y que no hizo corte de caja cuando recibió el gobierno, nosotros a veces nos preguntamos por qué no hacer corte de caja, si de un carguito, aunque sea chiquito, se hace cambio-recepción”, expresó.

Reconoció que el presidente de la República no ha visto en ningún momento hacia atrás y, por el contrario, está tratando de construir un México en paz.

“Los estados que tienen graves problemas no son estados gobernados por el PRI; el presidente de la República agarró la rectoría del estado en todos los sentidos, por qué no había de agarrarla en el tema de seguridad”, afirmó.

Dijo que a su consideración lo que el presidente de la República está tratando de poner orden con tolerancia.

“Hay una desmedida manera de estar provocando, se han metido hasta la recámara del presidente y el presidente ha tenido la suficiente capacidad de no entrar en más confrontación, en más en crispamiento”, resaltó.

En torno al tema político, la senadora priista reiteró lo dicho por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de que primero está el 15 y luego el 16, por lo que primeramente tendrá que entregar buenas cuentas.

“¿Usted me nota algún desgaste?, ¿usted me nota algún desgaste?. Lo que dijo César Camacho: primero está el 15 y luego el 16 y yo creo que yo como dirigente nacional tengo que entregar buenas cuentas”, aseguró.

Simple Share Buttons