jueves , 15 abril 2021

«Nadie puede decirme a mí que ando en campaña»: Vargas Landeros

«Nadie puede decirme a mí que ando en campaña»: Vargas Landeros

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- «Nadie puede decirme a mí que ando en campaña; nadie; estoy cumpliendo con las funciones que me da la Ley Orgánica de la administración pública», respondió el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, a quienes reclaman su renuncia por promoverse políticamente, al igual que otros funcionarios públicos como Karim Pechir Espinoza de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental, y Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno.

«Ando por todos lados con todos los partidos políticos. Esa es mi función. Coordino una mesa plural, solicité licencia a mi partido para poder atender a todos porque el interés supremo que tenemos nosotros como gobierno es atender a toda la sociedad, sin ningún distingo ideológico partidista. Entonces, en ese sentido, estoy segurísimo que la parte que me corresponda es ser secretario General de Gobierno», señaló.

Respecto a las críticas recibidas por haber rendido un miniinforme durante la entrega del Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, Vargas Landeros afirmó que resaltar los logros de este gobierno es función de todos los servidores públicos, por lo que no debe de verse mal.

«Di un resumen de los resultados. Si hubiera querido hacer algo, como lo que se está pensando que hice, pues hubiera utilizado más tiempo, hombre», afirmó.

Simple Share Buttons