jueves , 25 febrero 2021

En alerta DIF Ahome por temporada invernal

En alerta DIF Ahome por temporada invernal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) se está preparando para apoyar a las familias más vulnerables de registrarse una temporada invernal severa, como se ha anunciado, para lo cual se encuentra recepcionando cobijas y ropa invernal, informo la directora de la institución, María Lourdes Espinoza Rosas, quien dijo que se adquirieron ya las primeras 2 mil cobijas por parte del organismo.

“Teniendo provisión para si se nos viene la temporada de frío estar preparados con cobijas. Para cualquier contingencia, iniciamos ya con la época invernal y estamos programando diversas actividades”, afirmó.

De esta manera, hizo el llamado también a la población y al sector empresarial para que se sumen a la donación de ropa y cobijas a fin de contar con los apoyos suficientes y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan durante esta temporada.

“Tenemos ropa invernal que ya desde hace algunos meses la misma comunidad nos ofreció, acabamos de hacer una compra de 2 mil cobijas para tenerlas en espera, y por supuesto que nosotros tenemos el apoyo rápido inmediato del sistema DIF Sinaloa que ante una emergencia nos apoya rápidamente y ni se diga el apoyo de nuestro señor presidente que en una emergencia podemos actuar rápido”, expresó.

La directora del sistema DIF en Ahome confio en que no se registren daños por bajas temperaturas durante esta temporada, sin embargo, reiteró que se mantendrán alertas para apoyar a la población ante cualquier contingencia.

Simple Share Buttons