lunes , 25 enero 2021

Entrega Liliana Cárdenas apoyos a elementos policiacos

Entrega Liliana Cárdenas apoyos a elementos policiacos

Salvador Alvarado.- Como parte de los beneficios del programa Subsemun, la alcaldesa Liliana Cárdenas realizó la primera entrega de 75 lentes y apoyo para 15 operaciones de cataratas a elementos policiacos con una inversión de 320 mil pesos.

Indicó los esfuerzos vertidos en la gestión de los recursos para este apoyo tan elemental para el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios, pues la visión juega un papel prioritario en las actividades cotidianas y para disfrutar su entorno, sus familias y mejorar sus labores.

Precisó que aun con el reacomodo que está teniendo actualmente la corporación el trabajo ha salido avante gracias a los trabajos preventivos que han venido realizando, por lo que felicitó al director de Seguridad Pública, Francisco Javier Brun Corona, a quien invitó a redoblar esfuerzos.

Por su parte, el director refirió: “Estoy seguro que siempre vamos a seguir recibiendo el apoyo, sigo refrendándole nuestro compromiso con la sociedad y nuestra lealtad ante usted, muchas gracias”.

En el evento realizado en las instalaciones de cabildo municipal también estuvo presente Nayeli Patrón, coordinadora de los programas Subsemun y Pronapred en el municipio; el doctor Francisco Díaz de la Vega, encargado de la revisiones y operaciones a los policías.

Simple Share Buttons