jueves , 24 junio 2021

Anuncian vuelo Los Mochis-Chihuahua

Anuncian vuelo Los Mochis-Chihuahua

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A partir de este miércoles y con una frecuencia de tres veces por semana se pondrá en marcha el vuelo Los Mochis-Chihuahua de la línea Aerocalafia a fin de incrementar la conectividad área con el vecino estado.

Al dar a conocer el arranque de operaciones de este vuelo, el director de turismo de Gobierno del Estado en la zona norte, Esteban Balderrama Hays, destacó la importancia de este nuevo vuelo que permitirá fortalecer el turismo de la zona norte y sobre todo del circuito Mar de Cortés- Barrancas del Cobre.

“Además del turismo de negocios, que también ha venido en crecimiento y que hemos estado trabajando muy de la mano, yo creo que este trabajo es un trabajo en conjunto gracias a la promoción que se ha venido haciendo para sumar los grandes proyectos que vienen en materia turística que le cambian la cara al municipio de Ahome”, resaltó.

Por su parte, Aldo Leyva, director comercial de la línea Aerocalafia, aseguró que para este vuelo se operará con una aeronave de 30 pasajeros con la posibilidad de incrementarlo a 50 plazas a fin de fortalecer dicha ruta, la cual tendrá un costo de mil 890 pesos y saldrá a las 8:10 de la mañana los días lunes, miércoles y viernes desde esta ciudad.

“Ir fortaleciendo nuestras frecuencias con equipos más grandes. Entonces, la idea es iniciar este miércoles, nos vamos a Chihuahua para seguir promoviendo Los Mochis para comunicar los beneficios de cada ciudad y cada estado”, apuntó.

En el evento el director de Economía de Ahome, Aldo Prandini Camarena, ponderó la importancia de este nuevo vuelo que le da realce al trabajo que se viene desarrollando en Ahome con las grandes obras como el Gasoducto y la planta de fertilizantes que permitirán un mayor auge a esta zona.

“Sabemos, de antemano, que vienen muchas cosas importantes para la región, la obra del Gasoducto, la planta de fertilizantes que sin duda habrá que tener una mayor conexión con otras ciudades”, puntualizó.

Simple Share Buttons