jueves , 22 abril 2021

Con el consentimiento de Vargas y Malova, Liparoli continúa su campaña disfrazada: Camacho Sánchez

Con el consentimiento de Vargas y Malova, Liparoli continúa su campaña disfrazada: Camacho Sánchez

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, sigue violentando la ley y burlándose de los ahomenses al continuar con su campaña disfrazada de promoción de la donación de órganos en espectaculares, aun cuando ya le tapó el logotipo de la Fundación Ale, acusó el diputado Miguel Ángel Camacho Sánchez.

El legislador panista criticó la miopía que prevalece en los encargados de los órganos electorales tanto de la Junta Distrital número 2 y del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa ante la campaña anticipada que trae tanto el funcionario estatal, así como el titular del Isdesol, Bernardino Antelo Esper.

“Ya los ciudadanos de Ahome no nos chupamos el dedo y le pedimos a nuestro gobernador y a nuestro secretario de Gobierno que también le han consentido porque trae el trébol de cuatro hojas en las camisetas y en la publicidad que anda entregando este señor Marcial Liparoli creo que no está haciendo dioquis; lo está haciendo con el consentimiento de sus superiores”, afirmó.

Camacho Sánchez sostuvo que si el funcionario estatal aspira a una candidatura en el proceso del próximo año, debe de renunciar para estar en igualdad de condiciones primero con los aspirantes de su partido.

Señaló que hay sospechas sobre la procedencia de los recursos que se están utilizando para la realización de esta campaña, toda vez que existen una serie de espectaculares que son pagados por unos amigos.

Simple Share Buttons