jueves , 21 enero 2021

«Mentes enfermas y anarquistas» son quienes piden la renuncia de EPN: Heriberto Galindo Quiñones

«Mentes enfermas y anarquistas» son quienes piden la renuncia de EPN: Heriberto Galindo Quiñones

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Con la campaña –de su autoría– «Sí a EPN; no a la violencia», estamos demostrando a las mentes enfermas y a los anarquistas que somos más los pacifistas que estamos respaldando al presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones.

El coordinador de los diputados del PRI aseguró que Peña es un gran presidente con visión de estadista que está haciendo su mejor esfuerzo por México.

«Estamos respaldando con todo al presidente de la República porque es un gran presidente, porque es un gran estadista, porque está haciendo su mejor esfuerzo por México y porque queremos demostrarle a las mentes enfermas que están pidiendo su renuncia, que están agitando, que están manifestándose de manera incendiaria, quemando edificios, quemando camiones, quemando la puerta de Palacio Nacional, los palacios municipales de Iguala, de Chilpancingo, de Acapulco, el palacio de gobierno de Guerrero y el congreso de Guerrero que el camino no es la violencia», dijo.

Respecto a quién está detrás de una campaña negra en contra del mandatario de la nación, respondió: «No sabemos, el día que yo supiera lo diría y si el gobierno sabe, pues le aplicaría todo el peso de la ley porque eso es desestabilización de México y eso no se vale».

Agregó que el odio genera odio, la violencia genera violencia y «nosotros somos de paz.

Sobre la casa blanca presuntamente propiedad del presidente Peña, cuyo costo es de 7 millones de dólares, señaló que eso es una situación penosa porque es el patrimonio de la señora Angélica Rivera, primera dama del país.

«Se hizo un escándalo mediático y ella, con todo el dolor de su corazón, decidió deshacerse del medio que no había terminado de pagar y se va a vender y asunto terminado.

Se le pregunta quién le sugirió emprender la campaña «EPN sí; violencia no», manifestó que el Holy Spirit, espíritu santo de Dios.

«Mi mente, Dios que me protege y una decisión personal congruente con mi vida», dijo.

Simple Share Buttons