domingo , 17 enero 2021

Muere niño de cinco años de edad al caerle una portería en Culiacán

Muere niño de cinco años de edad al caerle una portería en Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Tras el accidente mortal de un menor de apenas cinco años de edad en el Centro Deportivo de Barrios de la colonia Lombardo Toledano, se mandarán cambiar porterías.

Rabin Castro, responsable de estos centros deportivos en el municipio, dijo que este hecho se dio el pasado viernes por la tarde en el campo de futbol de la colonia antes mencionada.

Luis Guillermo de cinco años de edad es la víctima.

«El niño estaba jugando de portero y estaba jaloneando la portería y balanceándola, se le había dado indicaciones que no lo hiciera porque se podía caer la portería encima, pero los menores de edad son inquietos y pasó el trágico accidente», lamentó.

Este hecho trágico sucedió mientras el pequeño Luis Guillermo, jugaba durante el encuentro Lobos Solidaridad contra SNTE 27.

Después del accidente, Rabin Castro mencionó que se han tomado medidas de seguridad para evitar que se vuelva a repetir otro incidente.

Serán cambiadas las actuales porterías por otras elaboradas con PVC

Por su parte, Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán lamentó el hecho y se comprometió apoyar a la familia de la víctima con los gastos que sean necesarios para darle sagrada sepultura a este pequeño.

Descartó que este accidente se haya derivado por la falta de mantenimiento de las porterías, ya que para este tipo de encuentros deportivos las porterías son movibles y el campo se acondiciona de acuerdo a las necesidades de estas categorías.

Después del accidente, el menor fue trasladado al hospital del Issste en Culiacán para recibir atención médica.

Durante la noche del pasado domingo falleció en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados en este accidente.

Simple Share Buttons