martes , 2 marzo 2021

Otro berrinche panista

Oswaldo Villaseñor

Edgardo Burgos Marentes, quien despacha como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, de nuevo se lanzó en contra del gobernador Mario López Valdez. Ahora dizque por qué no los tomó en cuenta para la rendición de su cuarto informe de gobierno.

Cuánto le irá a durar la postura crítica al PAN y Edgardo Burgos. Quién sabe, pero no ha de ser mucho.

Y es que ya lo hemos visto en muchas ocasiones que de repente le sale lo bravo a Edgardo Burgos, hace la crítica en contra del gobernador Malova y de su gobierno y apenas y si abrió la boca, la tiene que volver a abrir para desdecirse.

En esta nueva ocasión, Edgardo Burgos se lanza en contra del gobernador porque supuestamente no los tomó en cuenta en la rendición de su cuarto informe, postura que al final de cuentas no cambia en nada, ni la realidad que vive el panismo en Sinaloa, ni la realidad que vive el gobierno de Sinaloa.

Lo cierto es que si el PAN y Edgardo Burgos quieren reencontrarse con una sociedad electora a la cual no han escuchado a lo largo de estos cuatro años, algo más tendrá que hacer que criticar al gobierno de Malova, porque al final de cuentas fue su propio partido quien lo llevó al poder y de paso quien le ha solapado todo durante lo que lleva de gobierno.

En fin, llegó el tiempo de que los partidos bajen otra vez a los electores y sus dirigentes y candidatos tendrán que hablar el lenguaje de la gente y tendrán que alejarse de mentiritas de un gobierno que no ha dado los resultados esperados, aunque se antoja que al PAN y a Edgardo esta estrategia de una ruptura simulada no le favorecería en nada y aparte nadie se la creería.

En fin, lo hemos reiterado: Si se quiere un nuevo PAN y un partido creíble ante los ojos de la sociedad, debe de empezar por poner dirigentes que sí gocen de una credibilidad que no tienen sus actuales dirigentes y sus principales cuadros quienes hoy en día lucen entregados al grupo en el poder y no entregados a defender los intereses de sus partidos y de su militancia.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

Simple Share Buttons