jueves , 22 abril 2021

«Ustedes me han visto trabajando»: Aarón Rivas Loaiza a los medios

«Ustedes me han visto trabajando»: Aarón Rivas Loaiza a los medios

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Ante la advertencia que hiciera el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez a aquellos funcionarios de su gobierno con aspiraciones políticas, Aarón Rivas Loaiza descarta estar descuidando su trabajo por este motivo y que el mandatario estatal le haya hecho un llamado de atención.

«Ustedes me han visto trabajando, yo no ando haciendo proselitismo, mi chamba es la que estoy haciendo ahorita, buscando oportunidades de generar empleos y eso es lo que voy a seguir haciendo mientras el gobernador me dé la oportunidad de seguir siendo el secretario», dijo a los medios.

Rivas Loaiza reiteró que sus actividades se encuentran enfocadas en Sedeco y que el único llamado que pudiera hacerle el mandatario estatal es para motivarlo a que siga trabajando en esta secretaría.

El titular de Sedeco en Sinaloa esta mañana encabezó el programa de Impulso al Sector Turístico y Agroindustria en coordinación con Nacional Financiera y el Instituto Nacional de Emprendedores.

Se anunció un apoyo de hasta 2.5 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector agrícola y turístico.

«Es una tasa del 10 por ciento y hace mucho lo estaban requiriendo, afortunadamente Nacional Financiera nos dio la oportunidad de mezclar el recurso y en esta primera etapa hay 100 millones disponibles», expresó.

En otro tema ,» aplaudió» el levantamiento de las protesta de los transportistas en el norte del estado, pues esto permitirá continuar las labores de construcción de la planta de fertilizantes.

Simple Share Buttons