lunes , 18 enero 2021

Entre risas, Liparoli asegura que si es necesario, comparecerá ante diputados

Entre risas, Liparoli asegura que si es necesario, comparecerá ante diputados

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, aseguró que está en la mejor disposición de acudir ante los diputados en caso de que sea llamado a comparecer para explicar la campaña de donación de órganos que lleva a cabo actualmente en el norte del estado.

Esto luego de que en tribuna los legisladores Miguel Ángel Camacho, del PAN, y Mario Imaz López, de Movimiento Ciudadano, pidieron llamar a cuentas al funcionario estatal acusándolo de realizar campaña anticipada por todo el norte del estado so pretexto de una «campaña altruista».

Al momento de ser cuestionado sobre la solicitud de los diputados, Liparoli responde con risa. «Ja, ja ja».

«Ese es un compromiso que yo ya aclaré (la campaña). Con mucho gusto, si esa es la petición de los señores diputados, yo la respecto mucho y si se considera prudente que asista, pues con mucho gusto lo haré», dijo a los medios.

En cuanto a la petición de que renuncie al cargo, Liparoli sostuvo que mientras la autoridad electoral no delibera otra cosa, él va a continuar con su trabajo en la Subsecretaría de Gobierno.

«Tengo entendido que el PRD interpuso ante la autoridad, que es rectora de estos acontecimientos, una denuncia en mi contra en su momento. Creo que será la que defina si yo estoy incurriendo en una falta. Creo que mientras la autoridad competente no dé ningún señalamiento en ese sentido, no hay nada que nosotros tengamos que hacer», reiteró.

Simple Share Buttons