domingo , 18 abril 2021

Malova se estaba tardando en poner ultimátum a sus funcionarios, pero que ponga fecha: Coparmex

Malova se estaba tardando en poner ultimátum a sus funcionarios, pero que ponga fecha: Coparmex

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez ya se había tardado en poner un ultimátum a sus funcionarios que tienen aspiraciones políticas, sin embargo, debe poner una fecha límite para que ello se cumpla, consideró el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia.

“Creo que el gobernador se tardó. Creo que se tardó porque les dio mucho espacio para que funcionarios tomaran ventaja de otros candidatos que no se han manifestado, pero creo que a final de cuentas la llamada de atención es buena, pero se necesita también ponerles una fecha. Es decir, si a tal fecha tú no haz decidido seguir con nosotros en el gobierno o buscar otras aspiraciones, pues que esa sea la fecha límite”, expresó.

Dijo que de ninguna manera el gobernador debe darles más tiempo para que quienes buscan alguna candidatura logren más ventajas.

“Ya lo comentábamos en otras ocasiones que eso no es muy bien visto por la ciudadanía. Si el ciudadano se da cuenta que el candidato o el prospecto está tomando ventajas y eso es lo que no ve bien la ciudadanía, aunque yo creo que es una desventaja en la imagen del político; ellos creen que es una ventaja”, afirmó.

El líder del sector empresarial se refirió al subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien continúa instalando espectaculares, y dijo se espera que con este llamado de atención que ha hecho ya el gobernador del estado se mantenga firme y que cumpla dicha advertencia.

“Yo creo que de alguna manera el gobernador debe de poner sus reglas, no nada más hacer un llamado o dar un ultimátum; yo creo que tiene que ser firme”, manifestó.

Simple Share Buttons