martes , 20 abril 2021

Partido Encuentro Social también pide frenar la campaña de Marcial Liparoli

Partido Encuentro Social también pide frenar la campaña de Marcial Liparoli

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado Mario López Valdez debe poner orden para frenar los actos anticipados de precampaña del subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, exigió el partido Encuentro Social en Sinaloa.

Ante la aparición de propaganda en el norte del estado del funcionario del gobierno de Sinaloa, Juan Ramón Félix López, dirigente del partido, dijo que «la ley es muy clara, no se puede estar haciendo campaña o precampañas fuera de los tiempos que la ley establece y menos desde un cargo público».

Coincidió con el descontento generado por otros partidos políticos ante estas acciones ya que la ley se tiene que respetar, sobre todo por quienes están en los cargos públicos.

«Creo que quien aspire a un cargo de elección popular debe separarse de su cargo», sostuvo.

Félix López exigió al mandatario estatal pedirle cuentas a Marcial Liparoli y, de ser el caso, en que se confirmen sus aspiraciones a un cargo, sea removido de la Subsecretaría del Gobierno de Sinaloa.

«Debe de mandar mensajes claros a la sociedad que la ley se respeta y creo que el tema se está tocando tiene que ver con una legislación en el sentido de la participación que puede tener un funcionario en estas condiciones», reiteró.

Simple Share Buttons