lunes , 18 enero 2021

SEDESHU entrega y pone en marcha obras por 8.2 millones de pesos en Sinaloa municipio

SEDESHU entrega y pone en marcha obras por 8.2 millones de pesos en Sinaloa municipio

Sinaloa municipio, Sinaloa, a 25 de noviembre de 2014.- En beneficio de la población del municipio de Sinaloa, se entregaron e iniciaron siete obras por un costo de 8 millones 250 mil 437 pesos.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, al lado del presidente municipal, Aarón Verduzco Lugo, así como funcionarios municipales, iniciaron su agenda con la entrega de una subestación eléctrica en la primaria Gabriel Leyva, cuya erogación asciende a 190 mil 305 pesos y que estará en funcionamiento antes del periodo vacacional de los alumnos.

Posteriormente, se dio el banderazo de arranque para la ampliación de la red de agua potable en este poblado, con una inversión de 591 mil 300 pesos, la cual vendrá a beneficiar a 495 habitantes.

Asimismo, se comenzó la rehabilitación del sistema múltiple de agua potable Llano Grande-San Joaquín, que gracias a la participación de los tres niveles de Gobierno impactará en la calidad de vida de 3 mil 731 sinaloenses y que implicará el destino de 6 millones 058 mil 264 pesos.

Después, la comitiva se trasladó al Ejido Nacaveba, a fin de ser testigos de los trabajos por tanto tiempo esperados de inicio de dos ampliaciones de la red de energía eléctrica, cuya inversión es de 867 mil 736 pesos.

En el acto, Millán Pietsch recordó el compromiso que como Gobierno del Estado y Ayuntamiento tienen en pos de trabajar por el bien de la ciudadanía, sin tintes políticos, buscando sólo el beneficio social.

“Todos andamos peleando lo mismo, que la gente tenga mejores condiciones de vivir, todos por igual, de todos los colores, pero lo más importante es que se puedan poner de acuerdo, porque la gente ya no aguanta más desacuerdos o diferencias políticas, lo que la gente quiere es resultados, que las cosas se hagan”, enfatizó.

Más tarde se inauguró el pozo profundo en el poblado de Tascalama, que vendrá a impactar en las condiciones de 49 habitantes y cuyo costo es de 542 mil 832 pesos.

Para cerrar la intensa gira de trabajo, el titular de la SEDESHU fue testigo de la apertura del dispensario médico en la comunidad de El Limón de San Joaquín, el cual beneficiará a 750 familias y evitará el traslado a otras comunidades, al cual se comprometió a equipar.

 

Simple Share Buttons