domingo , 17 enero 2021

Carlos Balderrama reconoce que sí aspira a la diputación federal

Carlos Balderrama reconoce que sí aspira a la diputación federal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “El interés que yo tengo de participar en la política es cierto; no niego que tengo aspiraciones. Sí tengo un proyecto; claro que lo tengo”, afirmó el empresario Carlos Balderrama Verdugo.

Sin embargo, el ex presidente del Codesin dijo aún no son los tiempos ni se tiene la convocatoria, pero en su momento levantará la mano para que lo tomen en cuenta.

“Sí tengo un proyecto; claro que sí lo tengo, como pudiera ser. Yo en particular sí lo tengo; nada más que me tengo que esperar, tenemos una necesidad de tender los puentes con los que menos tienen”, expresó.

Dijo no tener conocimiento de estar bien posicionado, toda vez que no tiene los recursos suficientes para hacer encuestas, por lo que no tiene idea de si es popular o no, además de que nunca ha participado en política.

“Nunca he participado, tengo la intención de hacerlo; no tengo la estrategia para decir ya voy, ya voy ganando; no, para nada”, afirmó.

El empresario mochitense aseguró desconocer si los que ya andan en abierta campaña y que son funcionarios del gabinete estatal estén utilizando recursos del erario público, por lo que desconoce si son recursos públicos.

“Creo que están al escrutinio público, a la opinión de cada uno; yo no sé; yo estoy esperando los tiempos; yo no puedo involucrarme, hay que ser muy prudente en este proceso y no enrarecerlo. El tema es que hoy yo tengo una intención también. Entonces, mi opinión sería tendenciosa en ese sentido. Si logro posicionarme, qué bueno, pero no quiero ver que es lo que está haciendo el vecino. Yo no voy a descalificar lo que están haciendo; voy derecho en mi proyecto”, manifestó.

Carlos Balderrama Verdugo aseguró que su aspiración nada tiene que ver con la amistad que sostiene con el actual gobernador del estado, Mario López Valdez, debido a que en la política no hay amistades.

“Yo al gobernador lo conozco desde hace mucho tiempo; tengo una amistad con él, pero en política los amigos no cuentan. Para mí, no, porque hay compromisos políticos y hay amistades. Yo no represento ninguna corriente política”, afirmó.

 

Simple Share Buttons