martes , 18 mayo 2021

Listo el CUM para el Concierto Navideño “Armonía” a cargo de la OSSLA

Listo el CUM para el Concierto Navideño “Armonía” a cargo de la OSSLA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El monumental Centro de Usos Múltiples –CUM- de Los Mochis, está listo para el concierto Sinfónico Navideño “Armonía” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes –OSSLA-, bajo la dirección de Gordon Campbell, acompañado del Coro del Instituto Sinaloense de Cultura –ISIC-, este viernes 28 de noviembre a partir de las 7 de la noche a beneficio del Centro de Rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia CREE-DIF.

El evento, que no se desarrolló el año pasado, se retoma por por iniciativa del Gobierno Municipal que preside Arturo Duarte García, gracias a la disponibilidad del Gobierno del Estado de Sinaloa que dirige Mario López Valdez y los empresarios Alfonso Vega y Alejandro Soto, iniciadores del proyecto que nació como Ingenio Sinfónico, logrando concentrar a más de 10 mil espectadores en sus ediciones anteriores.

ARMONIA concierto sinfónico navideño

La invitación es extensiva para toda la población, para que coopere con el CREE DIF, con la compra de los boletos que tienen un costo simbólico de 30 pesos y están a la venta en CIE, Museo Regional y Laserlogo. Hay también algunos espacios en secciones de 100 y 300 pesos.

El programa de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y Coro del ISIC, para esta especial velada musical, incluye las piezas Paseo en trineo de Mozart y Leroy Anderson, Cannon de Pachelbel, algunas de Rossini, y un especial popurrí navideño con arreglos de la OSSLA.

La invitación es abierta a toda la población para que disfruten este musical navideño que ya es parte de la ciudad y que gracias al apoyo de la sociedad civil y los gobiernos de Ahome y Sinaloa se retoma para beneficio de toda la gente, con interés de preservarlo.

Se informó que las puertas del CUM estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, el concierto iniciará a las 8 con una duración aproximada de hora y media. Habrá servicio de transporte urbano del centro de la ciudad hacia el CUM y viceversa.

 

 

 

Simple Share Buttons