sábado , 8 mayo 2021

Martha Tamayo asegura que Liparoli se muestra como los que quieren ser artistas

Martha Tamayo asegura que Liparoli se muestra como los que quieren ser artistas

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, no está cometiendo ninguna violación; “se muestra como los que quieren ser artistas u otro tipo de cosas”, defendió Martha Tamayo.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa dijo que en razón de que los partidos políticos no han definido a sus abanderados para las próximas elecciones a diputados federales, continuarán las especulaciones.

Consideró “que nadie debe de hacer caravana con sombrero ajeno. Eso sería muy delicado que cometan ilícitos. Nosotros a los compañeros de partido los hemos advertido que aquel que cometa alguna irregularidad, conforme a la ley electoral habiendo una consecuencia, por ello pagarán”.

Dejó en claro que el partido no es responsable de las omisiones y acciones de sus militantes, por lo que de nueva cuenta los invitó a leer la ley electoral y los estatutos del partido para que respeten los tiempos marcados.

Respecto los presuntos actos de precampaña de Marcial Liparoli, Tamayo dijo que él no ha cometido ninguna violación, al no estar relacionadas sus acciones de difusión con una campaña electoral.

“Se muestra como los que quieren ser artísticas y los que quieren ser otro tipo de cosas. Así que no hay ahí una contravención de norma electoral alguna y nosotros estaremos muy alertas para cuidar que ninguno de nuestros militantes, y si las llegan a transgredir, van a tener que pagar las consecuencias de ello”, sentenció.

Sobre la solicitud que hicieran algunos diputados locales de llamar a comparecer ante el congreso de Sinaloa al subsecretario de Gobierno por estos presuntos actos anticipados de precampaña, la lideresa del PRI dijo: “yo no le veo pies ni cabeza a esa propuesta”.

Simple Share Buttons