viernes , 23 abril 2021

Celebra Arturo Duarte acciones del EPN contra inseguridad y corrupción

Celebra Arturo Duarte acciones del EPN contra inseguridad y corrupción

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, celebró el anuncio del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre las 10 acciones que se emprenderán para recuperar la seguridad y la confianza en el país.

Afirmó que cada una de estas acciones abonará a un mejor entorno en México, donde Sinaloa y Ahome no son la excepción.

“Nosotros, de hecho, en Sinaloa hemos tenido muy buenos resultados en base a la gran coordinación que han tenido las policías. Si bien es cierto no es un mando único, sí es un mando unificado, en el que todos vamos por las mismas directrices, no solamente en el municipio, sino en el estado y con las corporaciones federales y si el presidente considera la creación de una policía única en el estado, nosotros celebramos ello y cerramos filas desde Ahome en torno a estas decisiones”, expresó.

El alcalde manifestó que todo aquello que le abone a la transparencia y el bienestar de la sociedad debe recibirse de manera positiva.

“Así como vemos positivo también que haya una policía única. Yo creo que de esa forma va a tenerse una mejor presencia, una mejor coordinación entre la sociedad y una sola policía que es mucho más fácil. Por ejemplo, que en el caso de Sinaloa estar atendiendo a 18 corporaciones”, afirmó.

Duarte García añadió que Ahome se encuentra listo para llevar a cabo las acciones que implemente el gobierno federal, por lo que, reiteró, que se celebra la decisión del presidente en la implementación de estas acciones.

Manifestó que en México se estudian de manera detenida este tipo de decisiones antes de tomarlas y se tiene plena confianza en el presidente de la República de que todo ello será para beneficio de los mexicanos.

“Que estamos plenamente preparados para este paso que habremos de dar, para gozar de una mejor seguridad”, resaltó.

Simple Share Buttons