lunes , 12 abril 2021

Óscar Valdés rinde su primer informe como diputado

Óscar Valdés rinde su primer informe como diputado

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Óscar Valdés rindió su primer informe de labores como diputado del Doceavo Distrito Electoral.

Ante la presencia del gobernador Mario López Valdez y del presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, el legislador local resaltó los logros realizados a lo largo de un año, entre los cuales destacó reuniones de trabajo con diferentes sectores de la sociedad y autoridades federales, estatales y municipales, así como algunos organismos descentralizados.

Recordó que al iniciar la presente legislatura fue nombrado presidente de la Comisión de Hacienda e integrante de diversas comisiones, encargos que, dijo, ha tenido a bien atender cumpliendo con el compromiso adquirido con la sociedad, con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida y bienestar para el pueblo sinaloense.

la foto 2 (1)

 

El diputado destacó que presentó tres iniciativas de ley: Una que propone reformar la Ley de Agua Potable y Alcantarillado y la Ley de Hacienda Municipal, ambas del estado de Sinaloa; otra, que adiciona algunos párrafos al artículo 139-A de la Ley de Hacienda.

Una más, una iniciativa de adición a diversas disposiciones a la Ley de Tránsito y Transportes y Ley de Protección Civil.

También diversos posicionamientos sobre antenas contaminantes, desastres naturales; en relación a la iniciativa de reforma al artículo 191 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Estado, iniciativa de reformas a la Ley de Agua Potable y Ley de Hacienda.

Por su parte, Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó el trabajo realizado por Valdés, quien, dijo, en el mes de diciembre tiene una gran responsabilidad como presidente de la Comisión de Hacienda por la discusión y aprobación de las 18 leyes de ingresos y la del estado.

Citó que Óscar Valdés ha tenido un destacado trabajo legislativo, sobre todo en el trabajo en comisiones y en tribuna en favor de las familias sinaloenses.

En representación de la presidenta del PRI estatal, el secretario del partido, Jesús Valdés Palazuelos, ponderó también el trabajo realizado por el diputado local.

Simple Share Buttons