lunes , 25 enero 2021

Carlos Castaños le pide a Liparoli que deje el cargo

Carlos Castaños le pide a Liparoli que deje el cargo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN Carlos Castaños Valenzuela pidió al subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, que renuncie a su cargo para que se vaya a hacer campaña y le deje el lugar a gente comprometida a trabajar por Sinaloa.

Es evidente que el subsecretario de Gobierno está incurriendo en ilegalidades porque lo que está haciendo son, a todas luces, acciones de campaña anticipada ya que es por todos sabido de sus aspiraciones a una diputación federal en 2015.

“Yo invitaría a Liparoli y a cualquier funcionario público del gobierno estatal y de los gobiernos municipales que tenga aspiraciones por candidaturas a diputados federales que dejen sus espacios que permitan que sean ocupados por gente con compromiso trabajar en el gobierno”, exhortó Castaños Valenzuela.

Aplaudió el llamado que el gobernador Mario López Valdez hizo a sus funcionarios estatales en el sentido de que presenten su renuncia si tienen aspiraciones a cargos públicos, así como la decisión de evaluar el trabajo que hasta el momento han realizados sus colaboradores en estos cuatro años de gobierno con motivo de su cuarto informe.

Por otro lado, el legislador federal calificó las medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto como un decálogo de buenas intensiones, pero que son buenas porque se requiere que se tomen acciones que garanticen la seguridad de las familias mexicanas.

Explicó que adicional a estas acciones, el Partido Acción Nacional está proponiendo otras medidas relacionadas con el tema de la corrupción para que casos como el de la Casa Blanca y otros que existen no se repitan.

Adelantó que están solicitando la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para que explique la cancelación de la licitación del tren México-Querétaro, donde está involucrada una empresa vinculada con la Casa Blanca propiedad de la esposa del presidente de la Republica.

Simple Share Buttons