viernes , 15 enero 2021

El «Kory Leyson» tiene un nuevo partido. ¿Sabes cómo se llama?

El «Kory Leyson» tiene un nuevo partido. ¿Sabes cómo se llama?

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Guasave, Armando «El Kory Leyson», asegura que su partido se llama Malova.

Al ser cuestionado si piensa afiliarse al Partido Acción Nacional, responde que no pertenece a ningún instituto político.

Luego, agrega: «Yo soy del partido Malova, master».

¿Y con ese sí ganan? Se le insiste.

«Claro, master».

Se le cuestiona si lo veremos en las boletas electorales en 2015 abrazado por el PAN, partido que lo abanderó en la pasada elección junto con otras fuerzas de oposición, entre ellas el PRD y el PT, señaló que «ahorita te acuestas de amarillo y te levantas de rojo; te acuestas de rojo y te levantas de azul».

¿Está de moda, entonces? Se le pregunta.

«Está de moda, hombre; ahorita veremos cómo pinta el temporal», responde.

El presidente municipal es entrevistado sobre las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, entorno a que con él se garantiza el triunfo en ese municipio en 2015, y aclara: «Pues no sé. ¿Cómo la ves?».

Sostuvo que a pesar de haber ganado la elección por la alcaldía, todas las elecciones son distintas, y agradeció las aseveraciones hechas por el dirigente panista, pero es un tema que habrá de analizar en su momento, porque hasta el momento, «es un tema que pues no me quita el sueño».

«Ahorita estamos abocados a lo nuestro, a seguir cumpliéndole a los guasavenses y a seguir gestionando ante el gobernador del estado y ante la federación para que le siga yendo bien a Guasave», respondió.

Rechazó que Guasave sea territorio de El Kory.

«Ahí no hay territorios de nadie. Yo creo que cada quien es visto por la sociedad a como se porta y, en verdad, cuando menos no siento que el territorio sea mío», agregó.

Interrogado sobre si se visualiza en las boletas electorales, señala que sí se ve ahorita en la presidencia municipal tratando de hacer su «chamba».

Puntualizó que lo que él vaya sintiendo en el termómetro, de eso dependerá la decisión que irá tomando.

 

 

Simple Share Buttons