miércoles , 14 abril 2021

Garantizan empresarios el pago del aguinaldo de sus trabajadores

Garantizan empresarios el pago del aguinaldo de sus trabajadores

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de la difícil condición económica que se vivieron durante este 2014 el sector empresarial, está preparado para cumplir en tiempo y forma con el pago del aguinaldo a sus trabajadores, por lo que se espera no tener ninguna complicación en este sentido, expreso el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia.

“Ha sido difícil, pero en esta ocasión debimos haber hecho las reservas necesarias para cumplir con esta obligación”, apuntó.

El líder del sector empresarial dijo que la entrega del aguinaldo no es solo una obligación legal, sino moral que tienen los empresarios para entregar a sus trabajadores, toda vez por los gastos que se generan durante este mes de diciembre y que por lo menos el trabajador tenga un poco de donde echar mano.

“Es una obligación, no solamente legal, sino también moral; los empresarios tenemos que cumplir con esta obligación por todo lo que se viene en esta época de Navidad”, manifestó.

López Valencia dijo que si bien es cierto la fecha límite para la entrega del aguinaldo a los trabajadores es el día 20 de diciembre, la mayor parte de los empresarios opta por entregarlo en los primeros días de este mes a fin de que el trabajador realice las compras necesarias en sus familias.

Simple Share Buttons