miércoles , 5 mayo 2021

Ordena Malova investigar a policías que supuestamente dejaron en libertad a presuntos delincuentes en Navolato

Ordena Malova investigar a policías que supuestamente dejaron en libertad a presuntos delincuentes en Navolato

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez aseguró que esta mañana ordenó a la Procuraduría de Justicia del estado que realice una investigación para determinar el grado de responsabilidad de policías municipales de Navolato que supuestamente intervinieron para que dos individuos quedaran en libertad luego de ser sorprendidos robando combustible.

El mandatario estatal señaló que no solamente los agentes preventivos pudieran perder la «chamba», sino que podrían ser procesados por un delito, en caso de que así lo determinen las investigaciones que realice la fiscalía estatal.

«Por lo que comenta de Navolato, hoy en la mañana ordené a la procuraduría el inicio de una averiguación previa para que se castigue a los responsables, en caso de existirlo y no solamente pierdan la chamba, los policías, si es que éstos son los que están involucrados, sino que también puedan ser procesados por un delito», agregó.

Dos sujetos fueron detenidos el pasado domingo, a eso de las 11:30 horas, luego de que fueran sorprendidos por policías municipales robando combustible.

Al parecer, al momento de dar parte los preventivos, llegaron al lugar dos unidades de policía más, quienes intervinieron para que los dejaran en libertad, sin motivo alguno.

 

Simple Share Buttons