sábado , 27 febrero 2021

¡Que no panda el cúnico! El alcalde de Ahome y Mario Zamora solo comieron tostadas de camarón

¡Que no panda el cúnico! El alcalde de Ahome y Mario Zamora solo comieron tostadas de camarón

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la reunión que este fin de semana sostuviera con el director regional de la Financiera Nacional, Mario Zamora Gastélum, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, aseguró que no se habló de política, sino más bien de los proyectos encaminados al sector rural del municipio.

“Trabajamos ambos para efecto de conseguir mejores condiciones para los productores del municipio de Ahome. Estamos ante la posibilidad de ejercer en ese rubro un presupuesto histórico de alrededor de mil millones de pesos para el municipio y estuvimos ahí viendo la posibilidad de signar un convenio de la financiera nacional con el municipio de Ahome para tratar de incluso de servir como ventanilla”, expresó.

El alcalde dijo que siempre se ha tenido el acercamiento con el funcionario federal, con la diferencia de que anteriormente no se había hecho público, por lo que, dijo, nada tiene que ver con el acercamiento del proceso electoral federal del 2015, en donde Zamora Gastelum es uno de los apuntados a participar.

“Siempre ha habido acercamiento; la diferencia es que no se había hecho público y, precisamente, en ese sentido, queremos ser muy transparentes de que estamos trabajando y de que tenemos una muy buena relación desde hace muchos años. Independientemente de las diferencias políticas, se podrán haber suscitado, pero todo queda a un lado cuando se trabaja en conjunto con el municipio”, resaltó.

Duarte García reiteró que solo hablaron temas de gobierno, con el principal interés de que a Sinaloa le vaya bien.

“Aquí estamos trabajando; el 2015 llegará ya que se acabe el mes de diciembre”, expresó.

A través de Twitter, el alcalde de Ahome publicó una fotografía donde se hace acompañar de Mario Zamora.

«Arreglando el mundo, disfrutando de unas excelentes tostadas en La Guasaveña con mi amigo @mariozamorag», rezaba el mensaje.

 

Simple Share Buttons