domingo , 24 enero 2021

Caída de popularidad es entendible, asegura diputado del PAN

Caída de popularidad es entendible, asegura diputado del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN Adolfo Rojo Montoya afirmó que la caída en los niveles de popularidad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es entendible porque su gobierno se ha caracterizado por la opacidad y la falta de atención hacia las necesidades de los mexicanos.

El legislador panista aseguró que el mandatario de la nación no está preparado para enfrentar los vaivenes diarios que se tienen en el país, lo que quedó demostrado cuando impulsa un IVA para todo el país en la reforma hacendaria y hoy él mismo en su política económica esta reculando.

También, criticó que en el tema de Ayotzinapa, donde tardó más de 12 días para emitir un posicionamiento a la desaparición de los 43 normalistas, mientras que en el caso de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” lo hizo en 12 minutos.

“Hoy vemos, con mucha preocupación, el aumento del dólar, el precio del barril está bajando; vemos donde les está ganado la voracidad política al trabajar programas de manera electoreras. Vemos también una preocupación por volver a los tiempos del pasado donde el pan proponía los mandos únicos», expuso.

Rojo Montoya opinó que el presidente de la República debe empezar a atender los reclamos de los mexicanos, por lo que se debe continuar exigiendo a este gobierno realmente responda a las expectativas de la población y no las expectativas futuristas del PRI.

Simple Share Buttons