domingo , 17 enero 2021

Dirigente del PRD destapa a Tere Guerra por la diputación

Dirigente del PRD destapa a Tere Guerra por la diputación

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Obtener el triunfo en por lo menos dos distritos de Sinaloa, vaticinó la presidenta del PRD en la entidad, Claudia Morales Acosta, al reconocer que se tienen candidatos suficientes para lograr la victoria en el proceso electoral del próximo año.

“Buenos resultados para nosotros es que ganemos de uno a dos distritos aquí en el estado y creo que tenemos candidatos; en Culiacán está la compañera Tere Guerra, está Aurelia Leal en Guasave; tenemos un grupo de compañeros aquí en Ahome que podemos mencionar también, incluso el octavo de Mazatlán y pues efectivamente hay diversos compañeros”, afirmó.

La líder del sol azteca en el estado destapó también a militantes perredistas que pudieran contender el año entrante por una diputación federal.

“El licenciado Armenta Perea, la compañera ex regidora Juana Minerva Vázquez y el propio ex síndico procurador Ildefonso Medina”, manifestó.

Claudia Morales Acosta dijo que el Partido de la Revolución Democrática está en condiciones de participar con buenos cuadros para la contienda del año entrante.

Simple Share Buttons