viernes , 23 abril 2021

El Zoológico de Culiacán se convertirá en villa navideña

El Zoológico de Culiacán se convertirá en villa navideña

Culiacán, Sin., 2 de diciembre de 2014.- Del 6 de diciembre al 7 de enero el Zoológico de Culiacán se convertirá en una villa Navideña, donde el propio Santa Clauss estará presente para recibir, personalmente, las cartas de los niños y niñas culiacanenses.

Así lo dio a conocer el director de este centro, Diego García Heredia, quien expresó que el Ayuntamiento de Culiacán, con el apoyo de diversas empresas, en donde destaca la refresquera Coca Cola, traerán la casa Santa Clauss, árboles multicolores y el tren navideño para el deleite de todos los niños y niñas, de edad y de corazón.

Diego García Heredia, Director del Zoológico de Culiacán, acompañado de Diego Castro Blanco, director de Comercialización de SERDI ,y de Pedro Sánchez, director de Mercadotecnia de Coca Cola, dijo que el objetivo, es ofrecer a la ciudadanía un doble espectáculo por el mismo costo, pues además del recorrido tradicional del zoológico, los visitantes podrán disfrutar de la Villa Navideña.

“Queremos que estas vacaciones del mes de diciembre, para los niños sean muy sanas y divertidas con un mensaje navideño, educativo y ecológico, además de muy entretenidas, en familia y por el mismo costo del boleto de acceso al Zoológico de Culiacán que es de 15 pesos por niños y 20 pesos por adulto”, expresó.

Habrá una infinidad de actividades todos los días –informó– desde música, bailables, magos, payasos, concursos, rifas, regalos y muchas sorpresas más. Y contaremos con la participación de la Dirección de Cultura y de la Escuela de Música de la UAS; además de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Culiacán y DIF Culiacán.

“La Villa Navideña, es una casa de más de 10 metros, un oso polar de 10 metros de altura, la casa de Santa Claus, un escenario artístico, donde el compromiso es hacer feliz a los niños, a las niñas, a los jóvenes y a los adultos en general que también podrán interactuar con más de 500 ejemplares”, añadió

El director del Zoológico de Culiacán, agradeció a las empresas Coca Cola, Plassa Nissan, SERDI, Helados del Pueblo y Dulcicentro por patrocinar este tipo de eventos que solo buscan promover la calidad del zoológico, reforzar los lazos de amistad entre la familia, hacer que los valores no se pierdan y promover la cultura por un mejor cuidado de los animales y su medio ambiente.

Finalmente Diego García Heredia explicó que “se tiene un estimado que el Festival Navideño sea visitado por más de 30 mil personas, no sólo de Culiacán, sino del resto de los municipios, donde también se está realizando un intercambio de información para que conozcan de este gran evento”.

Simple Share Buttons