martes , 18 mayo 2021

«La filantropía no se presume»: Héctor Melesio Cuén Ojeda a Marcial Liparoli

«La filantropía no se presume»: Héctor Melesio Cuén Ojeda a Marcial Liparoli

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que la filantropía no se presume y el filántropo real es el que hace las cosas sin esperar nada a cambio y no lo promociona.

«Desde mi punto de vista, esto debiera de verlo el Consejo Estatal Electoral, ya tenemos los antecedentes cómo la gente hace campañas anticipadas electorales, ya tenemos cómo se insulta la inteligencia del pueblo, sobre todo en el sentido de que de repente aparecen homónimos, de repente están promocionando algunas causas nobles y nosotros, los que sabemos de política y el pueblo que hoy razona más , piensa más y que ya aprendió, realmente no lo hacen tonto», agregó el diputado del PAS.

En ese sentido, consideró que el órgano electoral debe tomar cartas en el asunto para que se sancione a los responsables de las campañas disfrazadas y el gobernador del estado hacer la parte que le corresponde.

Por respeto y para dignificar el asunto de la donación de órganos, Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de Gobierno, no debiera abanderar esa causa para posicionarse políticamente, dijo el legislador.

En contra parte, y debido a la polémica que se suscitó porque el funcionario estatal utilizó esa bandera para promocionarse, a la hora que a la gente se le pida apoyo para la donación de órganos, no lo brindará.

Liparoli mantiene desplegados espectaculares por el norte del estado donde «promueve» la donación de órganos, debido a que él sufrió en carne propia insuficiencia renal.

En un inicio utilizó a la fundación Ale, organización que horas más tarde se deslindó de esta causa y orilló al funcionario a tapar el logotipo.

 

Simple Share Buttons