miércoles , 23 junio 2021

¿Vives en una de estas colonias? Pues te quedarás sin agua

¿Vives en una de estas colonias? Pues te quedarás sin agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que derivado del daño causado a tubería de conducción por maquinaría que realizaba labores de limpieza a un costado del Río Humaya, se verán afectadas en el suministro de agua potable alrededor de 90 colonias de la zona norponiente de la ciudad.

Las afectaciones se empezarán a sentir a partir de las dos de la tarde y se espera que el servicio de regularice aproximadamente a las 10:00 de la noche.

La JAPAC en estos momentos inició ya la reparación de esta tubería de conducción que resultó dañada por una moto conformadora en el Río Humaya, justamente debajo del puente Rafael Buelna.

Las colonias que se verán afectadas se localizan en los sectores de Infonavit Humaya, Stase, Bonanza, Humaya, Almendros, Santa Fe, Agustina Ramírez, 10 de Abril, Villa Fontana, La Puerta, 4 de Marzo, Villas del Río, Villas del Prado, Portalegre, Barcelona, Rancho Contento, Valencia, Cedros, Colinas de la Rivera, Pradera Dorada, Universidad 94, Country del Río, La Conquista, Acueducto y baja presión en la zona de Villas del Río.

Simple Share Buttons