jueves , 22 abril 2021

Caída de popularidad de EPN es producto de que llegó al poder a través del fraude: Imelda Castro

Caída de popularidad de EPN es producto de que llegó al poder a través del fraude: Imelda Castro

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- “La caída en la popularidad del presidente Enrique Peña Nieto es algo que era previsible porque es un presidente que llegó con el apoyo de menos del 30 por ciento de los electores, que llegó mediante el fraude y hoy está cosechando la acumulación de descuidos, de abandonos de la sociedad”, opinó la diputada Imelda Castro Castro.

Además, dijo que el tener un gobernante tan débil es una mala señal para México porque, como lo apuntan los medios de comunicación, se trata del nivel más bajo de popularidad que se haya presentado de 1995 a la fecha.

“Entonces, estamos hablando de 20 años donde los presidentes no habían están tan débil como Peña Nieto. Ese es un riesgo para el país, para la República tener un presidente tan frágil”, afirmó la coordinadora de la bancada del PRD en el Congreso del Estado.

Sobre la petición de que renuncie el presidente Peña Nieto, Castro Castro expresó que es una expresión que vienen desde la sociedad, pero como representante popular y como integrante del sistema de poderes de este país no puedo decir de manera ligera que el presidente renuncie porque eso implicaría llevar al país a un caos mayor que el propio Peña Nieto lo ha llevado.

Sin embargo, aclaró que esta es una demanda popular que crece en todo el país, por lo que como representantes populares los diputados del PRD tendrían que, en un momento dado, respaldar esta demanda de la sociedad.

Simple Share Buttons