jueves , 28 enero 2021

Restauranteros de Los Mochis tienen los manteles bien puestos

Restauranteros de Los Mochis tienen los manteles bien puestos

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con los manteles bien puestos se declararon los restauranteros de Los Mochis para recibir a las familias y sus visitantes durante esta temporada navideña que representa la más importante para reactivar la actividad.

Luis Felipe Villegas Castañeda, presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, manifestó que incluso se preparan también con los tradicionales paquetes navideños, posadas y reuniones que durante este mes se presentan.

“Ya estamos preparando nuestra época navideña. La verdad es que es la más importante para el sector restaurantero y aunque fue un año muy complicado este 2014, la verdad es que desde el mes de octubre ha habido un repunte importante en las ventas; esperamos que el cierre de año sea muy, muy bien”, resaltó.

El líder del sector restaurantero manifestó que incluso la población se anticipa ya a la organización de posadas y fiestas de esta temporada, por lo que la mayoría de los restaurantes se prepara con lo indispensable para poder satisfacer los diferentes gustos de la población.

“En diciembre se incrementan como un 20, 25 por ciento. Es un aumento considerable. Ya estamos en nuestros niveles aceptables y bueno este incremento adicional es sumamente importantes. Estamos hablando de un 40, 50 por ciento de aumento contra los meses malos”, expresó.

Villegas Castañeda de esta manera dijo se tiene plena confianza en cerrar el año en los mejores términos en materia económica que permita además empezar el 2015 de manera más holgada.

“Nos va a servir como tanque de oxígeno este diciembre para agarrar aire para el año que viene, porque desgraciadamente con tanto movimiento económico en el país, pues no sabemos cómo viene”, enfatizó.

Simple Share Buttons