martes , 18 mayo 2021

«El encantador de perros», César Millán, no sabía que estaba muerto

«El encantador de perros», César Millán, no sabía que estaba muerto

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Felipe Millán, padre de César Millán, «El encantador de perros»,  desmiente que su hijo haya fallecido de un infarto, como asegura un medio de comunicación.

Incluso, aseguró a Café Negro Portal que anoche él llegó procedente de Los Ángeles, lugar donde estuvo con su hijo para pasar unos días de descanso.

«Hijo su chingada madre ese cabrón. Yo creo que no tenían dinero para vender la revista o algo. Yo llegué anoche de los Ángeles, yo estaba con él en la mañana y me dice: papá, vamos a sacar los perros a dar la vuelta, vamos a caminar», agregó Millán, quien durante mucho tiempo se desempeñó como fotógrafo de la sección local del Periódico El Sol de Sinaloa.

Una vez que regresaron de pasear a los canes, dijo, su hijo recibió una llamada donde le informan que había muerto.

«Y me dice: fíjate, papá, que me dicen que yo morí de un infarto allá y que soy de Elota. Hijo, tú no naciste en Elota; naciste en Culiacán, le dije yo y el que nací en Elota fui yo», asegura.

Tan vivo y lleno de salud está su hijo, que el fin de año la pasarán juntos en Cancún, donde generalmente «El encantador de perros» descansa luego de unas merecidas vacaciones.

Felipe Millán anunció que su hijo analiza demandar al medio que hizo tal publicación.

El  2 de diciembre de 2014, la noticia de que el famoso «Encantador de perros», César Millán había muerto tras sufrir un fulminante paro cardíaco llenó las redes sociales y generó gran asombro.

La noticia explicaba cómo Millán había muerto en un hospital de Santa Clarita, California. Los reportes médicos, indicaba falsamente la noticia, explicaban que había ingresado por la tarde en el hospital sufriendo una muerte cardíaca súbita, lo que paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegara a su cerebro y otros órganos provocando el deceso de Millán.

Según la noticia, su esposa Jahira Dar, emitió un comunicado en el que suplicaba a los medios de comunicación mantenerse alejados como muestra de respeto para la familia durante el difícil momento.

Al final, se explica que no se tienen detalles sobre el lugar de los actos fúnebres y que se esperaría que Millán fuese enterrado junto a su abuelo, quien fue el responsable de su amor hacia los perros…

Esta información totalmente falsa fue motivo de polémica y desagrado para muchos seguidores del famoso conductor de televisión.

 

Simple Share Buttons