lunes , 18 enero 2021

«Mientras respiremos, aspiramos»: Evelio Plata Inzunza

«Mientras respiremos, aspiramos»: Evelio Plata Inzunza

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- «Nosotros, mientras respiremos, aspiramos y mientras aspiramos, pues Dios es el que define nuestro destino en la vida de gestión para un pueblo», aseguró Evelio Plata Inzunza.

Al igual que muchos políticos de su calado, asegura que esperará los tiempos de definiciones para determinar si contiende por la candidatura a diputado federal que comprende el Distrito Tercero, demarcado por los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Navolato y parte del municipio de Culiacán.

¿Primero el partido? Se le cuestiona al vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.

«Primero el pueblo, el pueblo y siempre será el pueblo», responde el ex alcalde de Navolato.

De entrada, asegura que «agradezco esas manifestaciones de apoyo, de simpatía a una posibilidad a un cargo de elección, a un cargo federal, pero ahorita estamos en una responsabilidad en Gobierno del Estado con nuestro gobernador Mario López Valdez, y eso es nuestra tarea que venido haciendo en este año».

Señaló que estuvo al frente del municipio de Navolato como presidente municipal por un periodo de tres años y ahora que por primera vez en su vida que s funcionario público «lo hago con mucho gusto, con mucho esfuerzo, dándole resultados a Sinaloa y al gobernador y esperar los tiempos que se marcan en la vida política del estado y en sí Dios dirá lo que pase en el futuro».

Plata Inzunza asegura que después de Dios, ha tenido la generosidad del pueblo de Navolato ya que ha sido diputado local en dos ocasiones y para él ha sido un honor, además de haber sido alcalde del municipio cañero.

 

 

Simple Share Buttons